Empresa instaladora con más de 36 años de experiencia

Tenemos un equipo cualificado cuyo principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes

Empresa instaladora en Ibiza


Desde Eléctrica Pitiusas S.L. te damos la bienvenida. Somos una empresa instaladora en Ibiza con mucha trayectoria. Desde hace de tres décadas llevamos a cabo el mejor servicio de instalaciones eléctricas en la isla. A lo largo de nuestra trayectoria nos hemos convertido en una de las empresas de electricidad más grandes de la zona, aportando a la comunidad con nuestros trabajos, algunos de ellos, de gran envergadura.

Reconocida empresa instaladora en Ibiza


Eléctrica Pitiusas S.L. es una de las más importantes empresas de instalación en Ibiza. Nuestra empresa realiza todo tipo de proyectos de instalación de líneas de baja y media tensión, alumbrado público, transformadores y mucho más. Hemos sido autores de algunas de las obras eléctricas más sobresalientes de la isla. Nuestro equipo está compuesto de profesionales comprometidos con brindarte un servicio de calidad.

Algunas de las especialidades más solicitadas por nuestros clientes en Ibiza son trabajos de electricidad para viviendas, los cuales van desde conexiones simples hasta reformas eléctricas completas. También hemos prestado nuestros servicios en hoteles, locales comerciales y una gran variedad de establecimientos públicos y privados. Nuestro equipo está capacitado para la instalación de redes eléctricas de distribución, tanto de baja como de media tensión.

Trabajos eléctricos y fontanería en Santa Eulalia del Río


Nuestra sede principal está ubicada en Santa Eulalia del Río, en la isla de Ibiza. Desde allí recibimos toda clase de encargos de instalaciones eléctricas. Nuestros especialistas atenderán tu caso y realizarán un estudio, de manera que puedan ofrecerte la solución más acertada y un presupuesto que se ajuste a tus posibilidades.

Todos nuestros trabajos cuentan con garantía de excelencia. No se trata solo de hacernos destacar mencionando nuestros años de experiencia en el sector, se trata de ofrecerte un servicio de calidad y ser realmente capaces de entregar trabajos con los que el cliente se sienta verdaderamente satisfecho. Aunque nuestro reconocimiento se debe a nuestros trabajos de electricidad bien hechos, también ofrecemos trabajos de fontanería y climatización realizados por expertos.

Ubicación

Barrio Can Nadal, 6, 07840
Santa Eulalia del Río (Isla de Ibiza)


TELÉFONO

971332494

 

Horario

Lunes a viernes de 08:00 a 13:00 h y desde 15:30 a 18:30 h